jueves, 17 de enero de 2013

Se reanudó el Juicio por Mariano Ferreyra

El martes 15 se retomaron las audiencias en el proceso judicial que tiene como principales imputados a José Pedraza, Juan Carlos Fernández y los miembros de la patota que acabaron con la vida del militante del Partido Obrero. Se esperaba la ampliación de la declaración de "El Gallego" Fernández, segundo de Pedraza en la Unión Ferroviaria y acusado junto a este de ser responsable intelectual del crímen, pero finalmente no se hizo presente. Quién sí declaró en la jornada 53 del juicio fue otro integrante de la patota, Claudio Alcorcel, delegado de la UF, que negó haber visto en el lugar de los hechos a quienes ahora están detenidos junto a él. Por Red Eco Alternativo

El martes 15 se retomaron las audiencias en el proceso judicial que tiene como principales imputados a José Pedraza, Juan Carlos Fernández y los miembros de la patota que acabaron con la vida del militante del Partido Obrero. Se esperaba la ampliación de la declaración de "El Gallego" Fernández segundo de Pedraza en la Unión Ferroviaria y acusado junto a este de ser responsable intelectual del crímen, pero finalmente no se hizo presente.

Quien sí declaró en la jornada 53 del juicio fue otro integrante de la patota, Claudio Alcorcel, delegado de la UF, que negó haber visto en el lugar de los hechos a quienes ahora están detenidos junto a él. Sí reconoció haber saludado a Cristian Favale, acusado de ser uno de los autores materiales del asesinato, aunque no explicó con claridad qué relación lo unía a este.Los cruces de llamadas indican que Alcorcel era responsable de asegurar la presencia del barrabrava Favale.

También se revelaron escuchas del teléfono de Fernández. Una de ellas, con el ex subsecretario de Transporte Ferroviario y hombre de La Fraternidad, Antonio Luna, en la éste aseguraba que el asesinato era para "tirarle un muerto al gobierno".

Más información en:
http://justiciapormariano.wordpress.com/2013/01/16/dia-53-la-victimizacion-del-victimario-politico /

No hay comentarios:

Publicar un comentario